Colegio de Notarios de Lima brinda apoyo para rehabilitación de niña

El Colegio de Notarios de Lima (CNL), en el marco de la labor de responsabilidad social que realiza, este jueves 20 de mayo hizo entrega de un apoyo económico a la Sra. Eva Margarita Varela, quien su hija, de tan solo 10 años de edad, fue víctima de una bala perdida que le impactó luego que unos delincuentes asaltaran un grifo en el distrito de La Victoria, el pasado 06 de mayo.

El Dr. César Bazán Naveda, Decano del CNL, hizo entrega personalmente de este apoyo económico a la Sra. Eva, quien agradeció este acto que ayudará en la recuperación de su hija.

“En esta oportunidad hemos venido a ayudar a esta niña que necesita tener la esperanza de poder vivir un vida normal, ella debe ser el ejemplo de recuperación. El periodo de tratamiento ha comenzado y sabemos que va a ser largo, pero la idea es comenzar el camino de su recuperación total. Nosotros empezamos con el primer donativo, esperamos que llegue más gente y podamos ayudar para que ella se restablezca”, precisó el Decano.

De igual forma, la Sra. Eva Margarita Varela, madre de la menor, agradeció el apoyo del Colegio de Notarios de Lima. “Agradezco mucho este apoyo que va a servir para la rehabilitación de mi niña. Yo sé que con este gesto, otras instituciones también me van a apoyar porque mi hija mueve al mundo, pero les agradezco a ustedes por dar este primer paso”, señaló.

Como se sabe, el Colegio de Notarios de Lima, cumpliendo la labor de responsabilidad social que le compete como institución, ha colaborado también con diversas entidades como la Fundación Monterola, con donación de juguetes para alrededor de 800 niños afectados de Ica y Huancavelica; entrega de ayuda a las víctimas del friaje en Puno; donación económica a los afectados por el terremoto de Haití; entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s